UN VERANO CUALQUIERA
La verdad es que con el calor que hace, los graves problemas que la vida nos da, la maldita crisis, todo el rollo previo de esta publicación. No creo que hayan muchos lectores/as que ocupen su tiempo a estas “viñetas” políticas. Porque, como verán en los escritos de nuestros “vecinos” de página, “para muestra un botón”. Lo primero, y vaya por delante un abrazo muy fuerte al currante/es que son los encargados de sacar adelante este periodiquillo, y más ahora, que no se quien, se ha empeñado en que durante el verano se entregue uno cada semana, y claro nos obligan a ir escribiendo articulillos, uno detrás de otro, y aquí estamos los cinco partidos para ver quién atrae a más lectores/as y convence más. Nosotros creemos que en el fondo y al final, esto es algo parecido al fútbol, cada uno es de un equipo y da igual lo que hagas, digas o escribas, porque cada uno aplaude al suyo, o silva al contrario. Cierto es también, que hay unos cuantos hooligans, y como no, rajadores natos que da igual lo que se diga o haga porque de lo que se trata es de criticar por criticar.
Nosotros/as desde EU, si que queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos/as los trabajadores/as que gracias a su esfuerzo, y en muchos casos con miserables sueldos y condiciones laborales, hacen posible durante el verano poder atender a las personas que nos visitan. Sin todos ellos Benicàssim no existiría.
Trabajadores/as: de la hostelería, de los campings, de la sanidad, de los servicios de playa, de la limpieza, de la jardinería, porteros/as, asistentas domésticas, socorristas, de los hoteles, dependientes, cajeros/as, empleados públicos, autónomos, pequeños comerciantes, gasolineros/as, carteros, conductores, repartidores, y un largo etcétera, ¡que nos disculpen los no nombrados!. Todos/as, y cada uno de ellos/as, por la injusticia de la situación actual a la que nos han llevado los que mandan, a ojos de los más de 4 millones de parados en España, y los cerca de 1400 en nuestro municipio, consideran que dentro de lo malo, por lo menos “disfrutais” de un trabajo. Vaya sarcasmo, ¿no?. Desconozco si el lector, tal y como hacíamos mención antes, hablando de fútbol es de un equipo o de otro, pero lo que está claro es que eliminado a los pocos hooligans, y a los más forofos, si todos nos uniéramos en vuestros derechos, ¡no os para ni dios, y otro gallo cantaría!. Feliz Verano, por decir algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario