domingo, 3 de abril de 2011

PP-ARB ANTEPONEN PUESTOS EN LISTA A PROYECTOS POLÍTICOS.

El anunciado pacto entre el PP y ARB para concurrir en la misma lista electoral evidencia la anteposición de garantizarse puestos de salida en la lista conservadora, y es claro síntoma de la debilidad de la derecha local.

EU considera triste que un partido que se ha denominado independiente como ARB, y con una larga tradición en la política municipal, en estos momentos renuncie a su proyecto, al electorado que le apoyaba, y prefiera hablar de nombres, antes de propuestas para el municipio. EU-Benicàssim, le recuerda al PP la convulsa legislatura en la que gobernó junto a ARB, su falta de sintonía, y sus exesivos personalismos, que llevaron a una situación lamentable no sólo el Ayuntamiento, sino la propia imagen de Benicàssim. Ahora el Sr. Fabra desde Castellón, ha vuelto a tomar las riendas del PP local, y en su afán de "ir a por todas" e intentar conseguir el gobierno de Benicàssim, parece que "ha comprado" al partido de los Residentes y Veraneantes, a cambio de un puesto de concejal para esta última agrupación, la cual de confirmarse el pacto, renuncia a su independencia, ningunea su proyecto político, y vende a la derecha los pocos electores que aun le pueden apoyar.

Esparducer, portavoz municipal de EU, está convencido de que una mayor parte de los ciudadanos/as son plenamente conscientes, que ahora más que nunca es necesaria una EU fuerte como garantía de un gobierno dedicado exclusivamente al municipio, que luche por el empleo, las justicia social, y la igualdad, y capaz de mantener a la derecha en la oposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario