
· Austeridad en la utilización de los recursos públicos.
· Ética y trabajo por el municipio, rechazo de la duplicidad de sueldos por cargos públicos, dedicación completa a los vecinos/as de Benicàssim.
· Regulación sueldos concejales y alcalde.
· Eliminar la contratación de los denominados “cargos de libre designación”. No a los asesores políticos pagados con dinero público.
· Restringir al máximo la contratación de “asesores externos” aplicando como criterio prioritario el uso de los propios recursos humanos municipales.
· Publicar, con caracter anual, mediante instrumentos eficaces las rentas, patrimonio e ingresos de todos los miembros de la corporación.
· Auditoria económica al principio y final de cada anualidad; y publicidad de la misma
· Poner en marcha un plan económico-financiero, serio y transparente encaminado a disminuir el endeudamiento del municipio.
· Adaptación de las instituciones a una sociedad oficialmente aconfesional. Adoptar cuantas medidas sean posibles para garantizar la laicidad en todas las actuaciones municipales.
· Facilitar espacios públicos de actividades al movimiento asociativo.
· Consolidar y garantizar la retrasmisión de los Plenos con la finalidad de que los ciudadanos/as puedan verlos en su integridad.
· Plenos abiertos y participativos, donde el vecino/a pueda participar.
· Creación de una publicación municipal periódica que garantice la libertad, pluralidad, y la participación ciudadana. Gratuita, y autofinanciada. Potenciando internet como herramienta de comunicación e información.
TU GARANTIA DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario