Tal y como se evidenció en el pasado Pleno, que aprobó los presupuestos municipales para el 2011, el PP desde la Generalitat, Diputación y otros organismos dependientes, ha castigado de una manera injustificable a la población benicense.
Para el partido popular, parece que todo vale, con el objetivo de hacerse con el control del ayuntamiento, si la gran mentira, engaño y estafa con el convenio de Villa Elisa, ha quedado evidenciado con una deuda que supera el millón y medio de euros. A ello se suma un recorte aproximado del 40% en las subvenciones que el municipio recibía en relación a: la educación pública, la EPA, actividades culturales, sociales, y un largo etcétera. De igual modo, el PP ha dificultado la posibilidad de que el ayuntamiento oferte cursos de empleo, o pueda poner en marcha escuelas talleres. En la actual situación de crisis, y desempleo, no es de recibo que los responsables del PP, dificulten acciones municipales orientadas a los desempleados, e intenten ahogar la economía del municipio, con el hipócrita, y único objetivo de ganar las próximas elecciones.
Desde EU, se ha criticado públicamente esta actitud de la derecha, responsabilizando directamente a la portavoz del PP, y candidata a la alcaldía S. Marqués, por anteponer los intereses partidistas, al interés general de los ciudadanos/as de Benicàssim. Esparducer, portavoz de EU, ha manifestado "que con estos hechos y actitudes la futura lista electoral del PP merece un rechazo mayoritario, sobre todo por parte de la juventud, y desempleados, que son víctimas inocentes, de esta lamentable estrategia del PP"
No hay comentarios:
Publicar un comentario