domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMER PLENO DEL NUEVO AYUNTAMIENTO

ESQUERRA UNIDA LAMENTA el tono altanero y/o en exceso crispado de algunas de las intervenciones que pudieron escucharse en este pleno. Hacemos un llamamiento a la cordura, a no volver a caer en la descalificación por la descalificación.
EU LAMENTA IGUALMENTE la constante alusión por parte del PP a que ellos están ahí porque el pueblo lo ha querido así, olvidando, tal como nuestro portavoz S.Esparducer dijo en el pleno, que el resto de concejales/as de otros partidos también están ahí porque el pueblo así lo ha querido.
EU CONSIDERA UN ERROR el cambio de fecha de los plenos del Ayuntamiento, que antes se celebraban el último jueves de mes por la tarde y a partir de ahora se celebrarán los últimos viernes de cada mes a las nueve y media de la mañana. Creemos que con este horario se está imposibilitando a la ciudadanía acudir a ellos y, por consiguiente, enterarse de primera mano de la política municipal y trasladar al pleno sus propuestas.
EU VOTÓ NO al punto referente a los nuevos cargos de designación directa del Ayuntamiento y a las retribuciones a los concejalas/es. Consideramos, respecto a la primera de las cuestiones que, tales funciones HOY, ANTE LA GRAVE CRISIS ECONÓMICA, podrían asumirse por personal del propio Ayuntamiento. Respecto a la segunda, aunque valoramos el esfuerzo del nuevo equipo de gobierno en la reducción de gastos, por la misma razón expuesta anteriormente pensamos que esta reducción, tendría que haber sido más drástica. Por ello, y predicando con el ejemplo, EU Benicàssim revertirá en la sociedad parte de las retribuciones que le correspondan.

ROSALIA TORRENT ESCAPLÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario