EL PP “DILAPIDA” LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE CANINO, PRESUPUESTADO, APROBADO, DEMANDADO SOCIALMENTE, E INCLUIDO DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.
El PP en Benicàssim ha tomado la decisión de no llevar a cabo la ejecución de un parque canino, que estaba previsto, incluido en el presupuesto municipal, por un importe de 15,000 euros, que fue fruto del proceso de presupuestos participativos, siendo una demanda social, especialmente de las asociaciones de protección animal, y que entre otros objetivos pretendía acondicionar un parque público en desuso, ubicado estrategicamente en el entorno del caso antiguo y la playa, resolviendo al mismo tiempo las quejas vecinales por problemas de vandalismo en esa zona.
EU lamente la actitud del equipo de gobierno del PP, que ha iniciado una triste estrategia de intento de deshacer, desconstruir y criticar los proyectos llevados a cabo en la anterior corporación.
Esparducer, portavoz de EU, ha dicho: “no se entiende desde el sentido común que una inversión solicitada por los ciudadanos/as y asociaciones, prevista presupuestariamente, y que intenta resolver un servicio necesario para el municipio, se elimine sin más, con falacias y promesas falsas de futuro”. El portavoz de EU ha anunciado la presentación de varias propuestas en el próximo Pleno, con el objetivo de que el PP reconduzca su postura y sea sensible, y respetuoso, con las peticiones ciudadanas incluidas en el proceso de presupuestos participativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario